Peliculones

domingo, 1 de marzo de 2009

Hace ya como un mes que no escribo nada por aquí. Los exámenes no creo que hayan sido, puesto que tampoco es que les haya dedicado la dedicación que merecían, más bien ha sido flojera.

El Carnaval ha terminado, y de la quiniela que hacía antes del concurso, poquito he acertado. Que ganaba Martín en comparsas si acaso. Pero he de reconocer, que aunque sea martinista, me ha gustado este año más Quiñones. Aunque la presentación de La mare que me parió es 'pa' echarle de comer aparte.

Como tampoco tengo mucho que decir, voy a nombrar dos peliculones que he visto en dos o tres días. El otro día fui al cine a ver El Curioso Caso de Benjamin Button, que es posiblemente de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, me encantó. La recomiendo.

La otra, la acabo de terminar de ver ahora mismo, por internet. Y es Siete Almas, también me ha encantado. Y es que en estos tiempos de cine de superventas, que se cuelen películas como estas, es de agradecer. Destacar los dos grandes papeles que hacen tanto Brad Pitt como Will Smith.

0 comentarios:

 
¿Qué pasa, picha?. Design by Pocket Free counter and web stats