Me gusta

miércoles, 8 de abril de 2009

Me gusta ilusionarme,
me gusta no enterarme de nada,
me gusta llevarme palos,
me gusta no pensar,
me gusta pensar demasiado,
me gusta fumarme un cigarro.

Me gusta la noche,
ver amanecer,
ponerme los cascos
y escuchar música
mientras fumo y tarareo,
de una punta a otra del pasillo..

Ver pasar el tiempo..
y ver como me alcanza.


Hoy, me ha llegado más que nunca
esta canción: Triana - Desnuda la mañana



Desnuda la mañana y sin sol,
que frío en este amanecer,
un rayo de esperanza relampaguea
en la ciudad.

La gente poco a poco se ve,
saliendo de sus casas abrigados,
de pronto en mi cabeza veo que estoy..
en una esquina parado.

Qué es lo que pasa,
qué pasará en mí,
que me siento perdido
en una noche sin fin..

La gente pasa a mi alrededor,
y sus gestos me van diciendo algo,
empieza a brillar el sol
y su calor me va llegando.

La vida llevo contra reloj,
parece que me siento ahogado,
la duda me atormenta
y el dolor de unos sueños separados..

Qué es lo que pasa,
qué pasará en mí,
que me siento perdido
en esta noche de la que
quiero salir..

0 comentarios:

 
¿Qué pasa, picha?. Design by Pocket Free counter and web stats