Vamo a lo que vamo

martes, 18 de agosto de 2009

Desde junio no entro por aquí, pero bueno, ya me lo imaginaba, y total como con esto lo que hago es hablar conmigo mismo.. tampoco es que tenga muchas cosas que contarme. Mirando lo último que he puesto por el blog, me encuentro con la entrada de "Tirarme al charco". Menos mal que no me tiré, en el charco había menos agua que en el desierto del Sáhara, me hubiera pegao un carajaso de categoría. O alomejor no. Aunque todos los indicios daban a que el golpe iba a ser fuerte.

El caso es que como siempre, no he hecho nada, mi especialidad. Y ahí se queda la cosa. El verano prácticamente termina en esta semana para mí, y si por fin dejo de hacer el pamplina, lo que tendría que ir haciendo ya es ponerme a estudiar que está septiembre aquí ya mismo.

Llevo unos días mentalizandome, e intentando dejar de calentarme el tarro por cosas que no merecen la pena, y creo que lo voy consiguiendo. Aunque mi masoquismo a veces me lo impida y me guste rayarme más que la camiseta del Betis.

Termino mi pamplina, con.. uhmm.. no es plan de poner otra canción de Sabina, que lo vamos a quemar. Vamos con un video que me ha hecho gracia ultimamente por Youtube:

0 comentarios:

 
¿Qué pasa, picha?. Design by Pocket Free counter and web stats