De nuevo

sábado, 17 de enero de 2009

Bastante abandonado que está esto. Siempre me entran ganas de actualizarlo, pero cuando voy a ponerme, nunca sé qué poner. Llevaba unas semanas intentando cambiar de nuevo la plantilla, y no sé si me quedaré con esta, haciéndole algunos retoques.

Bueno, en realidad nada. Pasado de fecha está ya para felicitar fiestas y demás cosas. Me parece una tontería andar por todos los siteos felicitando, a la mayoría falsamente, las fiestas. Pero como aquí la mayoría somos borregos, pues ala.

Por lo demás, como siempre, sin nada que contar. Se fueron las navidades y llegó enero. De regalos, poca cosa, algo de ropa que ha caido con la familia, y un móvil, porque se me rompió el mío. El Nokia N95, del que hablaré un poco en el próximo post.

Enero es un mes muy malo, para mí al menos, que comienzan los exámenes de la Universidad, de la que nuevamente suspenderé la mayoría por no haber empezado a estudiar antes. Cinco años que van ya, haciendo empresariales. A este ritmo quitan la carrera antes de que me la saque, con el rollo del Plan Bolonia.
Ocho asignaturas que tengo este cuatrimestre, de las que, a las fechas que estamos, me conformo con aprobar dos o tres creo yo. A ver si mañana o pasado empezamos a darle fuerte y floho.

Ahora además, comienza mi droga. El 23 de enero empiezan las preliminares del concurso del Carnaval de Cádiz, más tiempo perdido. Qué le vamos a hacer..

Llevo unos días también, viendo capítulos de 7 vidas. Vaya maravilla de serie. Creo que no la supe disfrutar en sus tiempos. Mira que es difícil encontrar en una serie que intente entretenerte, personajes tan bien construidos como el de Paco. Poquitas series españolas, en mi opinión, hay ahora mismo en parrilla, por no decir ninguna, que merezcan la pena.

Y bueno, termino un poco. Este es el resumen de este último mes. Intentaré actualizar esto más de vez en cuando.

0 comentarios:

 
¿Qué pasa, picha?. Design by Pocket Free counter and web stats